lunes, 15 de marzo de 2010

Información........


Hola nuevamente aca atendiendo sus peticiones.
1. Pronto publico la mas reciente pelicula que salio.
2. El archivo de flitch rich ya lo revise quedo correcto, pero lo agregue x otro servidor si te parece.
3. La peli q me dijo anonimo realmente me ha quedado complicada encontrarla, pero no se si sea la q creo q es en una fiesta q dio alguna vez MAP, los tipos hacian streptease y bailaban seductoramente o si te refieras a otra, pero de todas maneras sigo buscando.

De todas maneras muchas gracias x seguirme en este blog somos pocos pero no importa aun asi me complace subir los videos jejejeje.

1 comentario:

  1. Gracias mil por todas las pelis que has publicado... todas son excelentes y para mi era dificil adquirirlas en linea! Gracias mil! Ahora tengo actualizada mi videoteca con esos forrazos de machos!

    ResponderEliminar