domingo, 19 de septiembre de 2010

Sex on Set 3......

Hola amiguisimos perdonaran lo tarde que subo este video, pero es q en mi pais se estaba celebrando este fin de semana el dia del amor y la amistad, y pues estaba haciendole el amor a la amistad jajajja, bueno les dejo este super videazo con 2 tipos riquisisiimossss............




Link de descarga
http://www.megaupload.com/?d=67MVHYS6


PSD: ehh tratado de buscar la noticia de Rio pero no encuentro nada, si nos pudieras decir donde sale te lo agradeceria.... y por cierto si soy el de la foto q aparece en mi perfil jejjeje

4 comentarios:

  1. Hola Juank1388, guauuuu este video se ve muy cachondo, no me lo quiero imaginar ya lo quiero ver ja ja ja, la noticia de Rio lo comentaron pero no veo su nombre, chin que nos pasen la nota completa. Seremos sinceros prefiero la foto anterior la de tu perfil; sin nada a la imaginacion ... ojala y cada vez la foto sea más cercana ja ja ja

    ResponderEliminar
  2. Excelente; estos dos, junto con Axel Brooks, son de lo mejor en la actualidad. Gracias

    ResponderEliminar
  3. gracias por subir los videos estan muy buenosssss....

    ResponderEliminar
  4. hola, es muy bueno el sitio, pero puedes subir este video por favor.......gracias

    ResponderEliminar